jueves, 1 de junio de 2017

Asturias, destino veraniego cada vez mas elegido



Si hay una población que esté encabezando las listas de sitios que cada vez son más elegidos para darse una escapada tipo rural, esa es Asturias.

Asturias, cuenta con una serie de atractivos espectaculares y sobre todo naturales, que está llamando la atención de los ciudadanos en España y en otras partes del mundo. Sobre todo, para los turistas que buscan entrar más en contacto con la naturaleza, y que desean aprovechar la temporada de verano, para todos ellos parece que Asturias es el destino a elegir.

¿Qué hace a Asturias un destino deseado por los turistas?


Básicamente, Asturias tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, tanto a nivel entretenimiento natural como a nivel gastronómico, ya que cuenta con una muy buena y diversa gastronomía, pero también es un lugar donde se puede disfrutar de las cálidas temperaturas.

Pisar Asturias, es disfrutar de hermosos paisajes naturales, ríos, lagos, playas, etc. La cercanía con la provincia de León, ha tenido mucho que ver también para que se haya convertido en la más visitada los fines de semana, cuando los leoneses quieren disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza en todo su esplendor.

¿Qué sitios son los más recomendados a visitar en Asturias?


  • Playa de San Lorenzo: Sin duda un punto donde los leoneses se reúnen para disfrutar del sol y la arena, con un oleaje moderado, hace la experiencia mucho más relajante y a la vez divertida. Si estás buscando pasar un día de playa excepcional, esta es la playa que debes visitar. 
  • Cudillero. Si quieres vivir la experiencia de un pueblo realmente bello, visita Cudillero, te asombrará la forma en la que está construido, justo frente al mar, prepárate para caminar cuesta arriba, pues sus casas están así, cuesta arriba, con fachadas pintadas en diversos colores, todos llamativos y llenos de vida. Disfruta de una maravillosa vista desde el acantilado. 
  • Villa Taramundi: Si quieres ver turismo rural en serio, visita la villa Taramundi, situado en el centro de un paisaje completamente verde, disfruta de su artesanía, pero sobretodo disfruta de la naturaleza que le rodea. 
  • Gijón: Dar un paseo por sus calles, el centro y además disfrutar de un exquisito café en cualquiera de sus cafeterías te llenará de energía y entusiasmo, disfruta también de un lindo paseo a la orilla de la playa.
Son muchos más los destinos de Asturias a los que puedes llegar, dependerá del tiempo y lo que más te guste, pero sin duda, en Asturias encuentras un lugar por el cual merodear, relajarte y disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario